Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

sábado, 24 de noviembre de 2007

COMUNICADO DE INDEPENDENCIA


Frikis todos, me dirijo hoy a vosotros para proclamar juntos la independencia de nuestra amada Fotocopiadora del Estado español en lo político, lo social, pero no en lo económico, porque vamos a chupar el dinero de España.


Siempre hemos sido "ésos de ahí", los inadaptados, los raros, etc. Esta escisión social producida por la propia sociedad ha traido consigo la ruptura política porque no nos sentimos representados en este Estado y porque se nos menosprecia y se nos excluye.


Por esta razón solicitamos la total independencia de los territorios que llamamos Fotocopiadora, situados en la facultad de ciencias de la universidad de Alicante, en San Vicente del Raspeig, y pase a ser gobernado única y exclusivamente por nosotros.


Las bases políticas y sociales de nuestro Estado serán determinadas próximamente.


¡Viva La Fotocopiadora! ¡Arriba La Fotocopiadora!


Pote, 1/3 de Presidente del Gobierno y Ministro de Justicia

martes, 13 de noviembre de 2007

LAS CRÓNICAS DE LA FOTOCOPIADORA 4


Como nadie visita mi blog me estoy permitiendo retrasarme lo que me plazca.


Hoy os voy a presentar a Spoilerman, también conocido en su casa como Eric. ¡Qué decir de este personaje! No hay mucho que decir, la verdad... pero haré un esfuerzo para escribir algo y no dejar esto en blanco.


Spoilerman debe su nombre a lo que muchos ya estaréis pensando. ¡Sí, exacto! Es una máquina de hacer spoilers de series, películas, libros, etc. Cada diez palabras suelta un spoiler, si no tienes más remedio que hablar con él, ten las manos preparadas para taparte los oídos.


También se le conoce como Fumaker, dado que suspendió cinco veces el exámen práctico de conducir y como último apunte añadiré que no sabe jugar en equipo... si echas un partida de Magic a dobles con él... apañate, porque no te va a ayudar (100% de rencor).


Este personaje, desgraciadamente, está absado en hechos reales. Para más información... no, no creo que queráis más información.

sábado, 10 de noviembre de 2007

LAS CRÓNICAS DE LA FOTOCOPIADORA 3


Bueno, me he retrasado un poco, pero aquí estoy para presentaros a un nuevo personaje. Siento la tardanza de varios días, pero tengo vida social fuera del ordenador, aunque a algunos les cueste creerlo. De todas formas, nadie entra en mi blog...


Vengo a presentaros a un gran personaje, su nombre es Jose, pero podéis llamarle Fisherman, ahora explicaré por qué. Chicas, estad muy atentas.


Este hombre al que tanto admiro es un triunfador, un ligón, pero no os asustéis, no es el típico guaperas chulito, este hombre es, posiblemente, el último romántico. Es amable, cariñoso, todo un caballero... estudia matemáticas en la universidad de Alicante, le gusta la música clásica y toca varios instrumentos, entre ellos el violín (mi favorito de los que sabe tocar... ¡y cómo lo toca!). Es un partidazo, ¿eh?


Pero aunque le encanta jugar a las Magic, porque es un friki de cojones, su mayor afición son las mujeres, casi rozando la obsesión. Está a la orden del día estar hablando con él y que de repente se levante y se vaya detrás de una. Necesita su dosis diaria de mujer para poder seobrevivir, y es una dosis muy alta... ¡y con varias... a la vez! Pero no penséis mal, porque disfruta sólo con hablar, escuchar y hacer compañía... ¡y por eso es tan amo! (Y le admiro). Y para rematar... cuando tiene novia es fiel al cien por cien.


Este personaje está basado en hechos reales, para más información pedid sus teléfono. Requisitos: ser mujer.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

LAS CRÓNICAS DE LA FOTOCOPIADORA 2


El segundo personaje que os presento es Carlos. No, esta vez no voy a usar un nombre en clave porque me da igual que este inviduo me de permiso. Además, no se si alguien se habrá dado cuenta de que los nombres están en el dibujo. No tengo fe en la humanidad, por eso no me preocupaba, no lo hubieséis descubierto nunca.


Dejemos las cosas serias y pasemos a presentar a Carlos.


Carlos es un tipo con una fuerte personalidad, pero a la vez es increíblemente influenciable. Suele vestir camisas con ornamentación de tipo floral y gafas de sol, esto último porque cree ser Horatio Caine (C.S.I. Miami). También viste con chándal porque es un bakala de mierda, escucha a Manolo Escobar y también le gusta oír discursos de Franco, y lo peor es que se los sabe de memoria y los recita constantemente (a veces me pregunto por qué soy amigo de este individuo). De vez en cuando nos da una alegría y viste con camisetas que hacen gala de lo friki que es (aunque él lo niegue) y muy de vez en cuando, con su poncho.

También le gusta hacer chistes de gracia escasa y le tiene fobia al desorden porque recientemente ha descubierto la serie Monk.


Este personaje está basado en hechos reales, para más información: fluffysmagicalworld.blogspot.com

lunes, 5 de noviembre de 2007

LAS CRÓNICAS DE LA FOTOCOPIADORA


Estrenaré mi tan esperando blog publicando la primera imagen de la que será mi primera serie de tiras cómicas, viñetas, intento de cómic... como queráis llamarlo.


Él es Andrés, el primero de los personajes que os presento.

Sus aficiones son dominar el mundo, destruirlo y matar a todo ser viviente que en él habita. También le gusta decir que su vida es una mierda y querer morirse.

Se siente desnudo sin sus anillos y piensa que la bola que le cuelga del cuello acapara la atención de todos y eclipsa su carisma y sensualidad.

Este personaje está basado en hechos reales. Para más información: http://treveronsparadox.blogspot.com

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy