Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

miércoles, 7 de noviembre de 2007

LAS CRÓNICAS DE LA FOTOCOPIADORA 2


El segundo personaje que os presento es Carlos. No, esta vez no voy a usar un nombre en clave porque me da igual que este inviduo me de permiso. Además, no se si alguien se habrá dado cuenta de que los nombres están en el dibujo. No tengo fe en la humanidad, por eso no me preocupaba, no lo hubieséis descubierto nunca.


Dejemos las cosas serias y pasemos a presentar a Carlos.


Carlos es un tipo con una fuerte personalidad, pero a la vez es increíblemente influenciable. Suele vestir camisas con ornamentación de tipo floral y gafas de sol, esto último porque cree ser Horatio Caine (C.S.I. Miami). También viste con chándal porque es un bakala de mierda, escucha a Manolo Escobar y también le gusta oír discursos de Franco, y lo peor es que se los sabe de memoria y los recita constantemente (a veces me pregunto por qué soy amigo de este individuo). De vez en cuando nos da una alegría y viste con camisetas que hacen gala de lo friki que es (aunque él lo niegue) y muy de vez en cuando, con su poncho.

También le gusta hacer chistes de gracia escasa y le tiene fobia al desorden porque recientemente ha descubierto la serie Monk.


Este personaje está basado en hechos reales, para más información: fluffysmagicalworld.blogspot.com

2 comentarios:

Fluffy dijo...

PURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


QUE HAY PA SENÁ???????

Tréveron dijo...

...

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy