Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

sábado, 10 de noviembre de 2007

LAS CRÓNICAS DE LA FOTOCOPIADORA 3


Bueno, me he retrasado un poco, pero aquí estoy para presentaros a un nuevo personaje. Siento la tardanza de varios días, pero tengo vida social fuera del ordenador, aunque a algunos les cueste creerlo. De todas formas, nadie entra en mi blog...


Vengo a presentaros a un gran personaje, su nombre es Jose, pero podéis llamarle Fisherman, ahora explicaré por qué. Chicas, estad muy atentas.


Este hombre al que tanto admiro es un triunfador, un ligón, pero no os asustéis, no es el típico guaperas chulito, este hombre es, posiblemente, el último romántico. Es amable, cariñoso, todo un caballero... estudia matemáticas en la universidad de Alicante, le gusta la música clásica y toca varios instrumentos, entre ellos el violín (mi favorito de los que sabe tocar... ¡y cómo lo toca!). Es un partidazo, ¿eh?


Pero aunque le encanta jugar a las Magic, porque es un friki de cojones, su mayor afición son las mujeres, casi rozando la obsesión. Está a la orden del día estar hablando con él y que de repente se levante y se vaya detrás de una. Necesita su dosis diaria de mujer para poder seobrevivir, y es una dosis muy alta... ¡y con varias... a la vez! Pero no penséis mal, porque disfruta sólo con hablar, escuchar y hacer compañía... ¡y por eso es tan amo! (Y le admiro). Y para rematar... cuando tiene novia es fiel al cien por cien.


Este personaje está basado en hechos reales, para más información pedid sus teléfono. Requisitos: ser mujer.

1 comentario:

Duermevela dijo...

Quiero conocerle!!!

Para pedirle un autógrafo más que nada, no siempre se cruza uno con el último romántico...

xD

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy