Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

sábado, 20 de septiembre de 2008

UN PAR DE CONSEJOS SOBRE LA VIDA

A todos nos habrá dicho nuestra madre alguna vez que tengamos cuidado en la bañera. Y todos habremos dicho: "¿Pero qué puede pasarme en la bañera?" Bueno, esto sólo es un ejemplo. Haced caso a vuestras madres si queréis vivir más.




La otra lección que aprenderemos hoy será a no meterse con las niñas. Es un hecho muy habitual entre los niños, pero les aconsejo que no las menosprecien. ¿Alguien dijo algo sobre el sexo débil?

2 comentarios:

Duermevela dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La segunda me ha molao, oye (y no es por menospreciar a la primera). GIRL SADIC POWERR!!!
Ya me gustaría hacer a mí eso con unos cuantos muchos...

Bueno, geniales, de 10.

Saludos!!

Vorian dijo...

Wow

Que ilustrativos los dibujos xD

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy