Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

sábado, 24 de noviembre de 2007

COMUNICADO DE INDEPENDENCIA


Frikis todos, me dirijo hoy a vosotros para proclamar juntos la independencia de nuestra amada Fotocopiadora del Estado español en lo político, lo social, pero no en lo económico, porque vamos a chupar el dinero de España.


Siempre hemos sido "ésos de ahí", los inadaptados, los raros, etc. Esta escisión social producida por la propia sociedad ha traido consigo la ruptura política porque no nos sentimos representados en este Estado y porque se nos menosprecia y se nos excluye.


Por esta razón solicitamos la total independencia de los territorios que llamamos Fotocopiadora, situados en la facultad de ciencias de la universidad de Alicante, en San Vicente del Raspeig, y pase a ser gobernado única y exclusivamente por nosotros.


Las bases políticas y sociales de nuestro Estado serán determinadas próximamente.


¡Viva La Fotocopiadora! ¡Arriba La Fotocopiadora!


Pote, 1/3 de Presidente del Gobierno y Ministro de Justicia

6 comentarios:

Nixarim dijo...

porque se nos menosprecia y se nos excluye.

¡como a los X-Men! YUHU!

Tréveron dijo...

el segundo de los tres da su aprobacion al comunicado

Anónimo dijo...

ejem ejem, lamento discrepar pero el estado de esa gente es mucho, pero mucho mayor, somos un estado sin fronteras ocupado por los españoles, los franceses, los portugueses, los andorranos, alemanes, ingleses italianos, y demas paises del mundo...

nuestra meta?

ser libres, y matar, aunque lo primero es opcional.


me gustan tus ideas pero lo de libertad total, no me acaba de convencer, te sugiero que te saques la catedra de algo, te presentes a rector, y asi otorgar poderes y potestades plenas a esa gente...


la segunda opcion, actua y no escribas leñe...


y a ver que coño dices de mi...

no quiero parecerme a otros frikis, y ponme matando a genteeeeee

Fluffy dijo...

el tercero de los tres hace uso de su derecho a veto y de su izquierdo pino. El Estado soy YO...

MUHAHAHAHHAHAAHAHA (Risa diabolica y endemoniada)

(no olvideis nunca que solo me aprovecho de vosotros para dominar la tierra y mataros a todos)

Tréveron dijo...

No usurpes mi labor, pequeña sabandija...

Duermevela dijo...

Uh, alguien quiere quitarle el puesto a treverón!!!

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy