Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

miércoles, 23 de enero de 2008

Chorropotocientos

Que la película 300 ha dejado huella en todos es algo que ya sabemos. Ver a tanto tío en gallumbos traumatiza a cualquiera... a unos más que a otros... Pero hay gente cuya mente ha sido deformada como si de plastilina se tratase hasta el punto de la locura... como es, por ejemplo, mi caso.


Todos recordaremos la escena de "no son mis látigos lo que más temen". Todos pensamos: ¡Dios! ¡Ese pedazo de negro de dos metros es gay! ¡Es trucha! ¡Sarasa! ¡Tiene más pluma que Shun de Andrómeda!


Esto es realmente lo que yo vi en aquella escena.

Y recordando esta película me viene otra imagen a la cabeza. Es más un sentimiento... ¿cómo explicarlo? Ah, sí.... pena.



Me estoy refiriendo a nuestra selección de fútbol. Qué bien le vendría unos cuantos tipos como los de esta peli, ¿eh? A todos nos da ánimos ver a nuestro jefe gritando "¡Espartaaaa!" A mí, personalmente, me daría muchos ánimos. No sé... unas ganillas extra de ponerle huevos al asunto. ¿No creéis? Claro que eso de que los líderes vayan por delante en una batalla es un tanto utópico.

Esto es lo que me viene a la cabeza...


Mi consejo es el siguiente: no toméis drogas, no aceptéis cosas de extraños y no comáis cosas del suelo.

4 comentarios:

Fluffy dijo...

Shun de Andromeda no es sarasa..es gentil y sensible

Tréveron dijo...

esos espartanos semidesnudos fornidos, recios, superdepilados y sudorosos despiertan pensamientos gays?


Cielos, no lo hubiera imaginado...

Anónimo dijo...

Jajaja yo también pensé lo mismo en esa escena!!! que cachondeo jaja
Además su voz era muuuy afeminada y esos labios que me llevaba...si parecía una mujer calva! xDD
Alee besotes!


Danniela =)

Anónimo dijo...

oye! pues a mi me gustaron los espartanos gays con pokita ropa...q? QUÉ??
POR CIERTO POTE...los guerreros espartanos se negarian a jugar en ese equipo... ¬¬

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy