Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hasta los putos cojones de la humanidad

Estoy ya un poquito harto de hacer cosas y no recibir ni siquiera unas palabras de apoyo, aprobación, y básicamente no recibo nada a cambio de mis esfuerzos. Así que me veo obligado a tomar medidas drásticas.

Veo que mi blog no lo ve ni cristo. Dudo mucho que alguien lea esto, pero le vendría bien, porque no pienso explicarlo por otro medio, ni siquiera mi boca. Aviso que si no veo que la gente entra, me comenta y me cuenta cosas, lo cerraré y os enviaré una notita mentando a la madre que os parió a todos.

También estoy cansado de dibujar cara al público. Aquí todo el mundo quiere un dibujo mío, me mete prisa y yo tengo muchas cosas que hacer... ¿y qué recibo a cambio? Nada. Oh, sí, dibujo muy bien. ¿Qué pasa? ¿Os molesta mi modestia? Pues ahora veréis... ¡Sí! ¡Dibujo que te cagas por las bragas! ¡Pa cagarse y no limpiarse! No como vosotros, que dibujáis de pena... hacéis una casita con un arbolito y un sol y parece un jeroglífico egipcio que no lo entiende ni su puta madre. Así que a partir de ahora las cosas van a cambiar. Mis dibujos van a tener precio, quien quiera uno lo va a tener que pagar. Los precios son los siguientes:
Dibujo de coña: 1 €
Dibujo de coña pero currado: 2 €
Dibujo curradísimo de varios días de esfuerzo: 4 €
Dibujo por encargo: 6 €

A quien le parezca caro, que se joda. Y como alguien vuelva a reirse y a decir que nadie pagaría por mis dibujos, no me volvéis a ver dibujar, ni un dibujo mío, en la vida.

Atentamente, Dios... digo... Pote, que os quiere mucho, pero ahora mismo se quiere más a sí mismo porque le ha salido de sus santísimos cojones.

PD: Jose, para ti seguirán siendo gratis, por ser el único que me ha dado ánimos.

5 comentarios:

Tréveron dijo...

allllguna vez un servidor te ha dejado de animar...?

Sinkim dijo...

Si pones los dibujos el 12 no puedes esperar que para el 13 ya te hayan comentado, tienes que dar un poco más de tiempo a la gente :-D

Y no deberías cerrar el blog, es bastante eclectico y divertido, nunca sabe uno por donde vas a salir XDD

En cuanto al precio de los dibujos deberías cambiar la clasificación, en vez de dinero pide que te inviten a un cafe, una cerveza, un cubata... ganas lo mismo y quedas mejor XDDD

Vorian dijo...

"Veo que mi blog no lo ve ni cristo"

Pues no sere cristo pero ando bastante cerca, te leo porque me muero de la risa, eres en extremo gracioso aunque no es mi onda comentarle a todo el mundo y ademas como llegue por el blog del Trev no me parecio correcto...y mucho menos por las tallas internas y no quiero convertirme en doña desconocida, ademas no se, tienes pasta de comendiante y lo del trasgo me hizo reir mucho ^^

En fin, no cierres el blog por falta de comentarios que si es por eso yo puedo comentar con tal de seguir riendome ^^

... Y ahora me bajara el complejo de sicopata... XP

Anónimo dijo...

Es que tu puto blog es una puta basura

Anaí :P dijo...

si te sirven apoyos del futuro, es decir, la publicación es del 2008 y yo estoy en el 2011... aquí tienes: :D... si no... pues nada te jodes...
puede que te quejes porque nadie mira tu blog... pero es posible que tú nunca mires esto jejej
PD: este comentario no existe y si lo estás leyendo tienes un problema :P

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy