Bienvenido a mi cabeza. No aseguro tu muerte, pero tampoco tu supervivencia. Lo único seguro es que no serás el mismo después de entrar aquí.

Antes de nada debería haceros una confesión...yo soy... Richard Clayderman!!!

Mi nombre es Jango Starlight

Jango Starlight VS Darth Treveron

El Reno Renardo - Camino Moria ¿No es lo más grande que habéis visto? XD

sábado, 23 de febrero de 2008

La historia de Greg

Os contaré la historia de Greg. Greg era un chico feo. Todas las madres dicen que sus hijos son guapos, pero no la de Greg. Su madre quiso denunciar al hospital porque Greg no tenía garantía de devolución.

El verdadero nombre de Greg era Gregorio Saturnino. Pero su madre nunca quiso que fuera conocido así. Su fealdad y su segundo nombre podrían haber sido relacionados entre sí. La NASA lo investiga todo, por si acaso.

Greg se quedó sin padre a muy temprana edad. Una crisis de ansiedad le llevó al suicidio. Dicen las malas lenguas que le agobiaba ver a los preciosos hijos de sus compañeros de trabajo.

Dicen que los niños son crueles, pero con Greg lo fueron más. Ningún niño quería jugar con él. Greg siempre quiso ser Son Goku, pero los demás niños le decían que como mucho podría ser el narrador, que no se ve. Incluso el amanerado de la clase tenía más suerte, a él siempre le dejaban ser Freezer.
Greg era el niño que peor pasó su infancia. Gracias a los insultos de sus compañeros, el amanerado descubrió su verdadera orientación sexual y hoy en día es feliz junto a su marido. El niño gordito también era un marginado como Greg, pero desde que dijo que Viven era su película favorita empezaron a tratarle con más respeto.
Greg intentó integrarse con sus compañeros jugando al fútbol. Un chico, que seguramente tenía un mal día, propuso que jugara de defensa para asustar con su rostro a los delanteros del otro equipo. Pero nunca llegó a jugar porque el árbitro lo expulsaba nada más entrar al campo. Él también tenía que verle.
Los profesores también contribuían en la labor de marginar a Greg. Siempre hacían que se sentara al final de la clase y del revés, con un espejo para ver la pizarra reflejada. Greg aprendió a escribir al revés.

Una vez Greg se enamoró de una chica, cuando ya era más mayor. La chica se compadeció de él y se hizo su amiga. Greg pensaba que sus días de marginado habían terminado, por fin alguien le quería. Pero cuando le confesó su amor, ella le contestó que su belleza interior no compensaba su apariencia exterior. Y nunca más volvieron a verse.

Greg, harto de todo, decidió suicidarse. Pero cuando encontró el valor necesario, ni Dios ni el diablo quisieron dejarle entrar al otro mundo. Y Greg tuvo que continuar viviendo con su fealdad.
Y ésta es la historia de Greg. Espero que hayáis aprendido la lección, niños: machacad a los débiles o seréis machacados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja joder...Serás un buen maestro para las futuras generaciones eh! xDD

Me encanta la moraleja x)


besotes!

(lo he puesto como anonimo, pero ya firmo abajo xD)

{Danniela Angel}

Vorian dijo...

Dios... el niño gordito da miedo... XD

que me rei con esa parte XD

y la moraleja es digna de disney XD

Tréveron dijo...

Greg se apellida casas *_*

Duermevela dijo...

ToT

Esa moraleja (por muy cierta que sea) es cruel.

Eso sí, el resto de la entrada/post/relato/llamalo"x"o en su caso greg, estuvo bárbaro xD

Aprovechando que soy Richard Clayderman... ¡qué grande, joder!

Si Matt Groening me hubiese creado, sería así de sexy